Condiciones del Convenio

 
1. La cantidad de pasajeros no puede exceder la capacidad máxima del bus a utilizar. Cada asiento cuenta con cinturón de seguridad, así también, todos los vehículos poseen seguro ante accidentes durante los traslados. Los adultos acompañantes no pueden asistir con hijos menores que no pertenezcan al curso o al grupo considerado en la cotización.
2. La institución es responsable del financiamiento del servicio, la asistencia de los estudiantes y la autorización de los apoderados.
3. Ante pronóstico de lluvias se evaluará con dos días de anticipación la postergación de la visita pedagógica.
4. En caso de falla mecánica del bus, nuestra empresa se hará responsable de su reemplazo sin costo adicional para la delegación, solicitando de su parte comprensión ante eventuales cambios en el itinerario del programa.
5. El total del dinero a pagar será la última cantidad de pasajeros confirmados una semana antes de realizarse el servicio, aunque no asistan todos el mismo día de la visita.
6. Se realizará un reajuste en el valor del presupuesto original en los siguientes casos: pago a través de Chile Compra (a plazo), pago con crédito y modificación en la cantidad de pasajeros después de haber confirmado.
7. El pago total se hará con cheque nominativo y cruzado a nombre de Educando a Chile SpA, o un día antes del servicio vía depósito o transferencia a la cuenta: Banco de Chile. Cuenta Corriente: 1580391300. Titular: Educando a Chile SpA. Rut: 76.170.121 – 5.
8. El pago a través de Chile Compra se hará enviando el número de la Orden de Compra con 2 semanas de anticipación a la fecha del servicio.
9. En caso que la institución decida suspender el servicio el mismo día de la visita, se debe cancelar el valor de arriendo del bus, monto que será informado por el coordinador de Educando a Chile presente en el establecimiento.
10. El profesor a cargo del curso debe tener claridad sobre cómo opera su seguro escolar y los datos de cada apoderado en caso de emergencia o accidente. Además, debe entregar el listado de los estudiantes que asisten a la actividad, incluido su cédula de identidad.
11. El profesor o adulto responsable del curso se debe hacer cargo de la disciplina y el orden del grupo en cualquier eventualidad.
12. Para efecto de promociones, las siguientes comunas serán consideradas fuera del gran Santiago: Colina, Lampa, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, Buin, Pirque, San José de Maipo.