Programa Reserva Nacional Río Clarillo

INICIOACTIVIDAD
08:30Inicio del servicio en el colegio, en minibuses de turismo de primer nivel.
10:30Llegada a reserva nacional Río Clarillo. Ubicación del grupo en zona de descanso. El grupo recibe instrucciones preventivas antes de realizar caminata por sendero educativo.
11:00Sendero Interpretativo Aliven Mahuida: Extensión 1,7 km. Tiempo de recorrido: 1 hora. Está ubicado en el sector Paso de la Virgen, consiste en 15 estaciones cuya característica principal es la diversidad biológica en ambientes de matorral, quebradas y río. Apto para todo tipo de personas, exceptuando minúsvalidos.
12:00Sendero Interpretativo Quebrada Jorquera: Extensión: 1,2 km. Tiempo de recorrido: 40 minutos. Está ubicado al costado del Centro de Visitantes, son 15 estaciones que describen especies de flora y fauna y ambientes de solana y quebrada. Apto para todo tipo de personas, exceptuando minúsvalidos.
13:00Descanso y colación en zona de picnic equipada con mesones y bancas. Se recomienda llevar sándwich o colación fría. Prohibido hacer fuego.
14:00Tiempo libre para que los estudiantes, supervisados por el profesor o adulto responsable, puedan recrearse en las aguas del río.
15:00Retorno a Santiago.
17:30Llegada al colegio.

Solicita una Cotización de este programa