Programa Santiago Capital

Santiago Capital
3 días / 2 noches



Día 01: Inicio del servicio en terminal de buses o aeropuerto. Revisión nómina de pasajeros. Llegada a Hotel en comuna de Providencia. Desayuno buffet. Asignación de habitaciones, recibimiento y reunión de información para explicar detalles del programa a realizar. City tour por Santiago centro: recorrido panorámico por eje Alameda, donde los estudiantes podrán observar Plaza Italia, Universidad Católica, cerro Santa Lucía, Biblioteca Nacional, Iglesia San Fracisco, Universidad de Chile, palacio La Moneda, torre Entel. Almuerzo en restaurante. Traslado a Buinzoo. Visita guiada de 2 horas a cargo de “sherpas”, quienes acompañarán al grupo por los rincones más asombrosos del parque, aprendiendo sobre las características físicas y habitat de los animales. Show de animales marinos adiestrados, que nos enseñarán sobre la vida de Lobos Marinos y Pingüinos de Humboldt. Retorno al Hotel. Tiempo libre. Cena. Fin de actividades.

Día 02: Desayuno buffet en Hotel. Traslado en bus y ascenso en Funicular hasta cumbre de cerro San Cristóbal. Observación panorámica de la ciudad de Santiago, reconociendo geografía y lugares simbólicos de la capital que se pueden avistar desde la imagen de la Virgen. Descenso en Funicular y recorrido a pie por barrio Bellavista. Descenso en Teleferico. Visita Plaza de Armas, donde los estudiantes reflexionan sobre el proceso de fundación y expansión de la ciudad de Santiago. El grupo ingresa a la Catedral Metropolitana, donde visitan según disponibilidad tumba de los hermanos Carrera y Diego Portales. Recorrido por Plaza de la Constitución, donde los estudiantes podrán reconocer edificios ministeriales, exteriores de Palacio La Moneda y esculturas de personajes históricos. Almuerzo en restaurante. Entrada Planetario Usach, donde los estudiantes presencian programa audiovisual sobre el Sistema Solar. Traslado en bus hasta Mall Parque Arauco. Retorno al Hotel. Tiempo libre. Cena. Fin de actividades.

Día 03: Desayuno buffet en Hotel. Traslado en bus hasta estación Metro Baquedano, donde la delegación vivirá la experiencia de viajar en el ferrocarril metropolitano hasta estación Pedreros. Visita guiada estadio Monumental de Colo Colo. Lo estudiantes recorren Museo, zona de palcos en Rapa Nui y campo de futbol “David Arellano. El recorrido incluye túnel de acceso a la cancha donde podrán revivir las emociones de los jugadores momentos antes de salir a jugar. Traslado en bus hasta Parque O’Higgins. Entrada a Fantasilandia. Snack.  Tarde libre en parque de entretenciones donde los estudiantes podrán disfrutar la adrenalina de cada juego y demás atracciones. Traslado hasta terminal de buses o aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Solicita una Cotización de este programa