Categoría:
Este programa considera traslados desde y hasta:
INICIOACTIVIDAD
08:30 Inicio del servicio en el colegio, en bus de turismo de primer nivel.
10:30 Llegada a cerro Santa Lucía y recorrido por terraza Neptuno, donde los estudiantes reflexionan sobre origen geológico y significado de nombre Huelén. En terraza Caupolicán los estudiantes valoran la importancia del cerro en la fundación de Santiago y durante el proceso de independencia.
11:00 Ascenso hasta mirador ubicado en la cima del cerro, donde los estudiantes tendrán una vista panorámica de la ciudad, trabajan su orientación espacial e identifican los elementos más distintivos de Santiago.
11:30 Bajada hasta plaza Pedro de Valdivia, donde los estudiantes imaginan las características del campamento donde vivieron los primeros españoles que llegaron al valle del Mapocho.
12:00 Traslado en bus hasta Museo Interactivo Mirador.
13:00 Llegada al MIM. Colación en áreas verdes o almuerzo opcional en el casino del recinto. (No incluido en valor base).
14:00 Entrada al MIM. Los estudiantes interactúan con las 330 exhibiciones relacionadas con ciencias, artes y naturaleza, distribuidas en 14 salas.
15:00 El recorrido por el MIM es libre y los estudiantes puede participar en las diferentes actividades complementarias, que serán inscritas por el coordinador de Educando a Chile el día de la visita según disponibilidad.
16:30 Retorno al colegio.
18:30 Llegada al colegio.
Garantias
Bus de turismo de primer nivel
Conductor profesional
Coordinador de Educando a Chile
Visita guiada Museo Histórico Nacional
Entrada a Museo Interactivo Mirador