Garantias
Buses de turismo de primer nivel
Conductores profesionales
Coordinador de Educando a Chile
2 noches de alojamiento en Punta de Choros, cabañas Marea Alta
1 noche de alojamiento en El Molle, cabañas Riojana
Acomodación en habitaciones de tres, cuatro, seis y ocho camas
2 snack a bordo
3 desayunos
3 almuerzos con una bebida incluida
3 cenas con una bebida incluida
Paseo en lancha por Reserva Nacional Pingüinos de Humboldt
Descenso en Isla Damas
Entrada museo Gabriela Mistral en Vicuña
Entrada observatorio astronómico Mamalluca
Uso de piscina, juegos y áreas verdes en cabañas Riojana
City tour La Serena y Coquimbo
Entrada Cruz del Tercer Milenio
Coordinador y asistencia total de Kimeltravel durante el viaje

Descripción del programa

Día 01: COLEGIO – PUNTA DE CHOROS
Inicio del servicio en el colegio en bus de turismo de primer nivel con guía especializado. Revisión nómina de pasajeros, chequeo nombre completo, cédula de identidad y datos de contacto. Traslado a La Serena. Snack a bordo. Recorrido panorámico por Quebrada Chacras, pueblo Los Choros, avistamiento de flora y fauna endémica. Llegada a Punta de Choros. Alojamiento en cabañas Marea Alta, asignación de habitaciones, recibimiento y reunión de información para explicar detalles del programa a realizar. Almuerzo en restaurante Marea Alta. Visita playa La Ventana: voleibol, futbol y trekking. Recorrido por playa Las Conchitas y sistema dunario. Tiempo libre. Cena. Fogata, historias sobre Los Changos y música en la playa. Fin de actividades a medianoche.
DIA 02 PUNTA DE CHOROS
Desayuno en restaurante Marea Alta. Durante la mañana organizamos el grupo para zarpar hacia Isla Choros e Isla Damas desde muelle caleta San Agustín en las cómodas y seguras lanchas “Highlander” y “DonzanAsron”, pertenecientes a Turismo Punta de Choros. Durante el recorrido por la reserva nacional podremos apreciar Pingüinos de Humboldt, Chungungos, Lobos Marinos y variedad de aves: Cormorán Guanay, Yeko y Lile, Pilpilen, Piqueros, Zarapitos, Bandurrias, Pelicanos, Jotes, etc. En esta reserva vive una colonia de Delfines Nariz de Botella que cuando se muestran el paseo se transforma en un espectáculo maravilloso. Posteriormente llegamos a Isla Damas, zona de playas de arenas blancas y aguas cristalinas, donde nos recibirán los guardaparques de Conaf. Retorno al continente y almuerzo en restaurante Marea Alta. Tarde recreativa en playa La Ventana. Cena. Fogata y música en la playa. Reflexión sobre las experiencias del día. Fin de actividades a medianoche.
DIA 03 PUNTA DE CHOROS – VICUÑA
Desayuno en restaurante Marea Alta. Salida desde Punta de Choros en dirección al Valle del Elqui. Recorrido panorámico por ciudad de La Serena, embalse Puclaro y llegada a El Molle. Alojamiento en cabañas Riojana y asignación de habitaciones. Almuerzo en restaurante Riojana. Tiempo libre. Traslado hasta pueblo de Vicuña, recorrido por Plaza de Armas e ingreso a museo Gabriela Mistral, dedicado a la vida y obra de la poetisa chilena, Premio Nobel de Literatura 1945 y Premio Nacional de Literatura 1951. Al caer el sol visitaremos el observatorio Mamalluca, lugar donde los estudiantes contemplan el universo. Las actividades comienzan con una charla sobre conceptos básico de astronomía y prosigue con el avistamiento a ojo descubierto y telescopios de galaxias cercanas, anillos de Saturno, cráteres de la Luna y nebulosas según mes del año. Cena. Fin de actividades a medianoche.
DIA 04 VICUÑA – LA SERENA – COQUIMBO – COLEGIO
Desayuno en restaurante Riojana. Uso de piscina, tobogán, áreas verdes y según interés de los estudiantes. Almuerzo en restaurante Riojana. Salida desde Vicuña en dirección a La Serena y Coquimbo. Visita La Recova para comprar artesanía tradicional y recuerdos típicos de la zona. City tour panorámico por centro de La Serena, Faro, Avenida del Mar, Mezquita Mohammed VI, estadio Sánchez Rumoroso y subida a Cruz del Tercer Milenio. Retorno a Santiago. Snack a bordo. Llegada al colegio. Fin de servicios Educando a Chile.

Valoraciones

  1. Estimados:
    Necesito conocer valores de “Gira Punta de Choros”

    • Estimada Marilen:

      Para enviar presupuesto debemos saber nombre y comuna del colegio, cantidad de estudiantes y adultos.

      Atte,

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *