INICIOACTIVIDAD
09:00Inicio del servicio en el colegio, en bus de turismo de primer nivel.
10:30Entrada a Parque Safari. Instalación del grupo en zona de descanso y picnic.
11:00Tren herbívoro: paseo por zona donde se encuentran 60 animales en libertad, como cebras, ciervos, burritos, pony, chivos, emú, ñandú y jirafas entre otros.
12:00Recorrido libre por parque zoológico, donde los estudiantes podrán observar distintos animales en cautiverio.
13:00Colación en zona de descanso para aquellos estudiantes que lleven su propia alimentación. Almuerzo opcional en casino de Parque Safari. (No incluido en valor base)
14:00Safari de Leones: tour fotográfico que dura entre 20 a 25 minutos en 2 hectáreas de terreno, donde hay 6 leones en libertad monitoreada. La visita se realiza a bordo de distintos jeep, cada uno con capacidad para 10 personas.
15:30Retorno al colegio.
17:30Llegada al colegio.
Garantias
Bus de turismo de primer nivel
Conductor profesional
Coordinador de Educando a Chile
Entrada Parque Safari
Safari herbívoro en tren abierto
Safari de leones en jeep cerrados

Descripción del programa

Es el primer Parque Safari de Chile,  se divide en dos áreas una de grandes felinos donde se puede apreciar el comportamiento de tigres blanco y leones en libertad y otra destinada a  los herbívoros. Los estudiantes visitarán en forma libre el zoológico, que tiene como objetivo principal rescatar animales  y educar sobre el maltrato del que son víctima, ya se sea en los circos o producto de la caza ilegal. Realizarán el tour  de grandes felinos en jeep o camión militar adaptados para la ocasión,   visitarán los espacios destinados a leones rescatados  y tigres blancos, aprenderán sobre la vida que han tenido en los circos y como llegaron al lugar, además de las características de ambos felino. En un tren realizarán el tour de los herbívoros, reconocerán, acariciarán, alimentarán y aprenderán las características de los   distintos animales que ahí habitan.

Recomendado para estudiantes de 4 Básico en adelante.