Salida pedagógica Bosque Pumalal

Bus

Coordinador

Entradas

Fotografía

Material Educativo

Salida pedagógica Bosque Pumalal

Categoría:

Salida pedagógica Bosque Pumalal

Ubicado en las afueras de la ciudad de Temuco, aquí los estudiantes podrán realizar diversas actividades al aire libre en medio de bosque nativo y plantaciones forestales, que albergan senderos de interpretativos, miradores, zonas de picnic, plazas y más. El parque está conformado por zonas forestales, de restauración ecológica y conservación, un lugar ideal para conocer de cerca cómo interactúan los bosques nativos con las plantaciones productivas.

INICIOACTIVIDAD
09:00 Inicio de la salida pedagógica en el colegio, en bus de turismo de primer nivel.
10:00 Llegada a Bosque Pumalal. Ubicado en las afueras de la ciudad de Temuco, aquí podrás realizar diversas actividades al aire libre en medio de bosque nativo y plantaciones forestales, que albergan senderos de interpretativos, miradores, zonas de pícnic, plazas, pumptruck y más. El parque está conformado por zonas forestales, de restauración ecológica y conservación, un lugar ideal para conocer de cerca cómo interactúan los bosques nativos con las plantaciones productivas.
10:30 En el Parque Pumalal podrás encontrar raulí, roble, laurel, boldo, notro, avellano, canelo, lleuque, mañío, tineo, y animales como zorros, bandurrias, jotes, traros, tiuques, zorzales, cernícalos, chercán, liebres, conejos y un conocido marsupial llamado monito del monte.
13:00 Regreso al colegio.
14:00 Llegada al colegio. Término de la salida educativa.
Garantias
Bus de turismo de primer nivel
Conductor profesional
Coordinador de Educando a Chile
Material pedagógico
Set fotográfico de visita
Entrada Bosque Pumalal