Salida pedagógica BuinZoo

Salida pedagógica BuinZoo

Buin Marino

Categoría:

Salida pedagógica BuinZoo

Nuestra salida pedagógica por Buinzoo es una experiencia donde los estudiantes podrán conocer animales nativos de distintas regiones del planeta: África, Australia, Asia y América. Además, durante la visita haremos ingreso al Aviario, al Herpentario y al Mariposario. La salida educativa incluye una visita guiada a cargo de sherpas que son los mediadores entre el grupo de estudiantes y las actividades del programa elegido. Adicionalmente el cliente podrá incluir el ingreso a Buin Marino, que es una muestra educativa con pingüinos de Humboldt y lobos de mar.

 

INICIOACTIVIDAD
09:00 Inicio de la salida pedagógica en el colegio, en bus de turismo de primer nivel.
10:00 Llagada a Buinzoo. Comienzo de la visita guiada a través de la cual los estudiantes descubrirán en los animales sus distintos tamaños, formas, colores y adaptaciones para sobrevivir en su hábitat. También los diferentes ecosistemas, y ciclos de vida, donde se les invita a descubrir su entorno natural.
12:00 Buin marino opcional, no incluido en valor base. Muestra educativa con animales en vivo. Alrededor de una piscina aprendemos las habilidades de pingüinos de Humboldt y lobos de mar.
13:00 Regreso al colegio.
14:00 Termino de la salida educativa en el colegio.
Garantias
Bus de turismo de primer nivel
Conductor profesional
Coordinador de Educando a Chile
Material educativo
Set fotográfico de la visita
Entrada a Buinzoo
Visita guiada de 2 horas