Salida pedagógica Bus Turistik

Bus

Coordinador

Entradas

Fotografía

Material Educativo

Nivel de Estudios * 

Categoría:

Descripción

Nuestra salida pedagógica en el Bus Turistik ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar un city tour por las principales calles y avenidas de Santiago, en modernos buses de dos pisos que cuentan con servicio de audio guía en distintos idiomas, convirtiéndose en una excelente alternativa para la asignatura de inglés. En esta salida educativa los pasajeros se sentirán como verdaderos turistas recorriendo su propia ciudad.
INICIOACTIVIDAD
09:00 Inicio de la salida pedagógica en el colegio, en bus de turismo de primer nivel.
10:00 El circuito comienza por Avenida Kennedy, costado cerro San Cristóbal, Hotel Sheraton, Canales de TV, Barrio Bellavista, calle Pío Nono, Avenida Andrés Bello, Museo Bellas Artes, calle Monjitas, Plaza de Armas, calle Teatinos y Plaza de la Constitución, en donde los estudiantes descienden del bus.
11:30 Recorrido a pie por Plaza de la Constitución, donde los estudiantes acompañados por un guía de Educando a Chile, podrán reconocer edificios ministeriales, reparticiones públicas y esculturas de personajes históricos.
12:00 Reinicio del recorrido por eje Alameda en bus Turistik, donde los estudiantes identifican la casa Central de la Universidad de Chile, la Iglesia San Francisco, la Biblioteca Nacional hasta llegar al cerro Santa Lucía. Descenso de bus Turistik
12:30 Fin del recorrido. Regreso al colegio.
13:30 Termino de la salida educativa en el colegio.
Garantias
Bus de turismo de primer nivel
Conductores profesionales
Coordinadores de Educando a Chile
Material educativo
Set fotográfico de la visita
Sistema de audioguía inglés/español
Visita guiada Plaza de la Constitución