Salida pedagógica Gabriela Mistral

Bus

Coordinador

Entradas

Fotografía

Material Educativo

Salida pedagógica Gabriela Mistral

Almuerzo

Categoría:

Salida pedagógica Gabriela Mistral

Nuestra salida pedagógica La visita a la Casa Museo Gabriela Mistral es una experiencia enriquecedora para aquellos interesados en la vida y obra de esta destacada escritora y poeta chilena, quien fue la primera mujer latinoamericana en recibir el Premio Nobel de Literatura en 1945. Ubicada en la ciudad de Vicuña, en el Valle de Elqui, la casa donde vivió Gabriela Mistral ha sido convertida en un museo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de conocer más sobre su vida y su obra. El museo cuenta con una amplia colección de objetos personales, fotografías y manuscritos, lo que permite tener una comprensión más profunda sobre su legado literario.

INICIOACTIVIDAD
09:00 Inicio de la salida pedagógica en el colegio, en bus de turismo de primer nivel.
10:30 Llegada a Vicuña. Ingreso al Museo Gabriela Mistral donde los estudiantes aprenderán sobre la vida y obra de la poetisa chilena premio Nobel de Literatura el año 1945.
11:30 Recorrido por la plaza de Vicuña. Tiempo de colación.
12:00 Traslado en bus hasta Montegrande. En el recorrido conocemos la geografía y actividad económica en el Valle del Elqui.
13:00 Llegada a casa museo y escuela donde vivió en su infancia Gabriela Mistral. Ascendemos hasta la tumba donde descansan los restos mortales de la poetisa.
14:00 Almuerzo opcional (no incluido en valor base).
15:00 Regreso al colegio.
17:30 Término de la salida educativa en el colegio.
Garantias
Bus de turismo de primer nivel
Conductor profesional
Coordinador de Educando a Chile
Material educativo
Set fotográfico de la visita
Ingreso Museo Gabriela Mistral de Vicuña
Ingreso Museo de Sitio Casa y Escuela de Gabriela Mistral