Salida pedagógica Museo Interactivo Mirador

Bus

Coordinador

Entradas

Fotografía

Material Educativo

Salida pedagógica Museo Interactivo Mirador

Categoría:

Salida pedagógica Museo Interactivo Mirador

El Museo Interactivo Mirador es un espacio educativo dedicado a las ciencias, las artes y la naturaleza. A través de una visita libre, los estudiantes aprenderán por medio de la experimentación individual y grupal, en forma interactiva y lúdica. El recorrido se distribuye en 15 salas, en cada una de las cuales se trabajarán objetivos relacionados con la energía, mecanismos, fracciones, genes, ondas, luz, magnetismo, todo lo cual está presente en nuestra vida cotidiana.

INICIOACTIVIDAD
08:30 Inicio de la salida pedagógica en el colegio, en bus de turismo de primer nivel.
10:30 Llegada a parque Quinta Normal. Descanso y colación en áreas verdes.
11:00 Ingreso a Museo Nacional de Historia Natural. Visita libre por exhibición permanente de Chile Biogeográfico. La muestra cuenta con piezas arqueológicas originales e innovadores servicios tecnológicos: animaciones digitales y ejemplares taxidermizados en su hábitat recreado. De manera especial conoceremos el esqueleto de la ballena Balaenoptera borealis hallada en 1889.
12:00 Traslado en bus hasta Museo Interactivo Mirador.
13:00 Llegada al MIM. Colación en áreas verdes o almuerzo opcional en el casino del recinto. (No incluido en valor base).
14:00 Entrada al MIM. Los estudiantes interactúan con las 330 exhibiciones relacionadas con ciencias, artes y naturaleza, distribuidas en 14 salas.
15:00 El recorrido por el MIM es libre y los estudiantes puede participar en las diferentes actividades complementarias, que serán inscritas por el coordinador de Educando a Chile el día de la visita según disponibilidad.
16:30 Regreso al colegio.
18:30 Llegada al colegio. Término de la salida educativa.
Garantias
Bus de turismo de primer nivel
Conductor profesional
Coordinador de Educando a Chile
Material educativo
Set fotográfico de la visita
Entrada a Museo Interactivo Mirador
Ingreso Museo Nacional de Historia Nacional