Desde $8.000 x pax
Con base en 44 pax

Descripción del programa

Los estudiantes tendrán la oportunidad de utilizar dos  transportes turísticos destacados de Santiago y apreciar la ciudad desde las alturas. Ascenderán hasta la Virgen de la Inmaculada Concepción  para reconocer las distintas comunas, analizar la distribución socio-espacial de la ciudad e identificar edificios y espacios significativos.

Debido a normativa exigida por Teleférico, cada cabina tienen capacidad para 6 personas y cada grupo de 5 estudiantes debe ir acompañado por un adulto. Si no pueden cumplir con este requisito ofrecemos el programa Funicular cerro San Cristóbal.

Recomendado: todos los niveles.

INICIOACTIVIDAD
09:00Inicio del servicio en el colegio, en bus de turismo de primer nivel.
10:00Llegada hasta Cerro San Cristóbal y acenso por Teleférico, inaugurado en el año 1980 y reinaugurado en el año 2016. Cuenta con 47 cabinas, con capacidad de 6 persona por cabina, partiendo por Pedro de Valdivia hasta la cumbre.
11:00En la cumbre del cerro San Cristóbal los estudiantes tendrán una vista panorámica de toda la ciudad, trabajan su orientación espacial e identifican los elementos más distintivos de Santiago.
11:30El grupo se dirige hasta la escultura de la Virgen de la Inmaculada Concepción, monumento que mide 14 metros, inaugurado en el año 1908.
12:00Descenso por funicular inaugurado el año 1925, que recorre casi 500 metros en un plano inclinado de 45 grados, partiendo desde la cumbre hasta el Barrio Bellavista.
13:00Retorno al colegio.
14:00Llegada al colegio.
Garantias
Bus de turismo de primer nivel
Conductor profesional
Coordinador de Educando a Chile
Ascenso Teleférico de Santiago
Descenso Funicular de Santiago

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teleférico y Funicular cerro San Cristóbal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *