Términos y Condiciones

  1. El pago total del servicio debe ser 48 horas antes de la visita, vía depósito o transferencia a la cuenta del Banco de Chile. Cuenta Corriente: 51455700. Titular: Turismo Escolar SpA. Rut: 76.930.451-7. Mail: ventas@educandoachile.cl    (A excepción de los programas mencionados en el siguiente punto).
  2.  Los programas que involucran pago adelantado  son :    Aguas de Ramón, Kidzania, Granja Aventura, Sewell,   Museo de Colchagua, Funicular, Teleférico ,  Pomaire: Taller de Greda y  bus Turistik  .  Se solicita un abono del 50%  al momento realizar la reserva  o al menos  10 días antes de la visita, de lo contrario  la empresa se reserva el derecho de anular la visita.
  3. Para el programa  Centro Cívico de Santiago o cualquier programa  que involucre la visita al Palacio de la Moneda, esta solo será solicitada y confirmada, realizando la reserva con un abono del  50%.
  4. Si la compra se realiza a través de Mercado Público, el cliente debe gestionar y comprometer el envío de la Orden de Compra una semana antes de la fecha del servicio.
  5. Nuestra página posee un sistema de cotización on line con valores vigentes para colegios del Gran Santiago, excepto las siguientes comunas, que por razones de distancia, deben requerir un presupuesto personalizado a través del formulario de contacto: Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro,  Talagante, Til Til
  6. El total del dinero a pagar será la última cantidad de pasajeros confirmados una semana antes del servicio, aunque pasajeros se ausente el día de la salida.
  7. Se realizará un reajuste en el presupuesto si varía significativamente la cantidad de pasajeros hasta 48 horas  hábiles antes de la salida, siendo el cliente quien lo solicite y no un tercero, vía correo electrónico.
  8.  Cualquier modificación  y cancelación, debe ser notificada vía correo electrónico con un plazo máximo de 48 horas hábiles antes de la salida .
  9. En caso que la institución decida suspender el servicio, sin ser notificada dentro del plazo establecido o el mismo día de la visita, se debe cancelar el valor de arriendo del bus, monto que será informado por el coordinador de EducandoaChile presente en el establecimiento.
  10.  Cancelación de  los siguientes programas  No tienen devolución : Centro Cívico de Santiago. Kidzania, Pomaire: Taller de Greda,  Teatro Municipal y Sewell.
  11. La cantidad de pasajeros no puede exceder la capacidad máxima del bus a utilizar. Cada asiento cuenta con cinturón de seguridad, así también, todos los vehículos poseen seguro frente a siniestros durante los traslados.
  12. El  itinerario  esta sujeto a modificación,  dependiendo de la disponibilidad de ingreso a los lugares a visitar.
  13. Los adultos acompañantes no pueden asistir con hijos menores que no pertenezcan al curso o al grupo inscrito en la cotización.
  14. La institución es responsable del financiamiento del servicio, la asistencia de los estudiantes y la autorización de los apoderados.
  15. Ante pronóstico de lluvias se evaluará con dos días de anticipación la postergación de la visita pedagógica.
  16. En caso de falla mecánica del bus, nuestra empresa se hará responsable de su reemplazo sin costo adicional para la delegación, solicitando de su parte comprensión ante eventuales cambios en el itinerario del programa.
  17. El profesor a cargo del curso debe tener claridad sobre cómo opera su seguro escolar y los datos de cada apoderado en caso de emergencia o accidente. Además, debe entregar el listado de los estudiantes que asisten a la actividad, incluido su cédula de identidad.
  18. El profesor o adulto responsable del curso se debe hacer cargo de la disciplina y el orden del grupo en cualquier eventualidad.
  19. Educando a Chile lleva registro de sus servicios en terreno en sus redes sociales y página web institucionales, para ello fotografiamos y en ocaciones filmamos nuestras actividades. Sólo se realizan registros generales o grupales, nunca usamos imágenes individuales de menores de edad para proteger su privacidad.