1. Nuestra página posee un sistema de cotización automatizado con valores vigentes año 2024 para establecimientos educacionales de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, La Serena, Coquimbo, Concepción y Temuco. Para cotizaciones desde otras comunas se debe completar el formulario de contacto.
  2. La cotización no implica reserva, por lo tanto, una vez aceptado el presupuesto se debe coordinar fecha de la visita y una semana antes se debe abonar el 50% del pago total. En el caso que el cliente haga el pago total contrafactura, se debe emitir una orden de compra que confirme los recursos destinados para la actividad. Esto último aplica sobre todo para los establecimientos públicos, quienes contratan nuestros servicios a través de licitación o compra ágil en la plataforma Mercado Público.
  3. El servicio educativo se factura exento de IVA, por lo tanto, el pago se hace por el valor final indicado en el presupuesto de la cotización.
  4. El pago del servicio se debe realizar vía depósito o transferencia a Banco Estado, cuenta vista N° 9027-038852-2, Titular: Turismo Escolar SPA, Rut: 76.930.451-7, Mail: contacto@educandoachile.cl
  5. Cualquier modificación, postergación o cancelación del servicio se debe notificar vía correo electrónico dos días antes de la salida.
  6. En caso que el cliente decida suspender el servicio el mismo día, deben pagar el valor de presentación del bus, monto que será informado por el coordinador de Educando a Chile presente en el establecimiento.
  7. El horario de las actividades establecido en el itinerario está sujeto a modificación, dependiendo de la disponibilidad de ingreso a los lugares a visitar.
  8. La cantidad de pasajeros no puede exceder la capacidad máxima del bus a utilizar. Cada asiento cuenta con cinturón de seguridad, así también, todos los vehículos poseen seguros frente a siniestros durante los traslados. Los adultos acompañantes no pueden asistir con menores de edad que no pertenezcan al curso.
  9. En caso de falla mecánica del bus, nuestra empresa se hará responsable de su reemplazo sin costo adicional para la delegación, solicitando comprensión ante eventuales cambios en el itinerario del programa.
  10. El adulto a cargo del curso debe tomar conocimiento de nuestro protocolo ante siniestro y siempre será el responsable de la disciplina del grupo.
  11. Educando a Chile lleva registro de los servicios realizados en nuestras redes sociales y sitio web institucional, para ello fotografiamos y en ocasiones filmamos las actividades. Sólo se realizan registros generales o grupales, nunca usaremos imágenes individuales de menores de edad para proteger su identidad y privacidad. A su vez, los datos de contacto registrados, de preferencia el correo electrónico, será utilizado única y exclusivamente para mantener información sobre los servicios que ofrecemos, cotizaciones o contratos de salidas pedagógicas.