Quienes Somos

Somos una empresa de profesores que comenzó a funcionar en Santiago el año 2008. Ofrecemos servicio de salidas educativas para estudiantes y profesores de todo Chile, como apoyo al trabajo que realizan las instituciones en los distintos niveles del sistema escolar.

Entregamos asesoría  para definir los programas más adecuados según los objetivos del curso y desarrollamos las gestiones que permitan calendarizar, reservar y tramitar la admisión de los visitantes a los destinos de interés.

Durante la ejecución del servicio un profesional de Educando a Chile coordinará las actividades y el traslado de los pasajeros en buses de turismo con altos estándares de comodidad y seguridad.

El objetivo de nuestro trabajo es complementar la enseñanza que ofrecen las instituciones escolares y familias a través de actividades educativas en terreno. Fomentar el conocimiento y cuidado de nuestro patrimonio cultural, natural e industrial, con énfasis en el desarrollo de una conciencia ecológica acompañado de herramientas prácticas en función de la preservación del medio ambiente.

De esta manera, promovemos el interés por descubrir el valor educativo en cada región de nuestro país, proyectando nuestra presencia a lo largo y ancho de todo Chile.